Vision y Mision
El inicio del siglo XXI viene marcado por un entorno económico altamente competitivo que va a obligar a las empresas a hacer un esfuerzo especial para lograr la entera satisfacción de las necesidades de sus clientes. Pero conseguirlo sólo es posible si se saben aplicar con rigor y profundidad las diferentes herramientas estratégicas de las que dispone el marketing, las cuales lejos de ser patrimonio exclusivo de las grandes compañías aportan a las pymes una visión dinámica y actual, lo que les permite dar respuestas prácticas a los permanentes retos del mercado.
Por eso es muy importante que tome conciencia que hoy es nacesario contar con ayuda profesional para dirigir su empresa o comercio de forma adecuada, y no dejar que su competencia lleve la delantera en cuanto a facturacion, calidad y cantidad de clientes, etc. Sabemos que el mercado consumidor esta mas exigente por lo que hay que recurrir a diferentes estrategias y tecnicas para una comercializacion correcta y rentable de productos o servicios, la oferta es mucha y la demanda no tanto.
Asi, de esta forma ofrecemos nuestro servicio y experiencia de mas de 20 años en MARKETING para comercializar en forma directa o tercerizada cualquier producto o servicio, producir campañas promocionales, asesorar en cuanto a publicidad, etc.
Ventas
Duracion: 18 horas en 6 dias aproximadamente.
Contenido: |
|
|
|
|
Introduccion a la venta |
|
|
Terapia de Grupo |
|
|
AIDA |
|
|
Guia de objeciones |
|
|
Impulsores Psicologicos |
|
|
Tres pasos de la venta |
|
|
Cierres Definitivos |
|
|
Cierres de Remate |
|
|
Neurolunguistica |
|
|
Roll Play |
Gerencial
Duracion: 12 horas en 4 dias aproximadamente
Contenido: |
|
|
|
|
Introduccion |
|
|
Manejo de Personal |
|
|
Atencion al personal |
|
|
Estrategias de venta |
|
|
Manejo de Promociones |
|
|
Administracion |
|
|
Captacion de Personal |
|
|
Toma de desiciones |
|
|
Roll Play |
Marketing
Duracion: depende del nivel del curso
Contenido: |
|
|
|
|
Depende del nivel del curso |
|


|
|